Aquimisa FormaciónAquimisa FormaciónAquimisa FormaciónAquimisa FormaciónAquimisa Formación

¿Qué son?

 

Los certificados de profesionalidad, regulados por el Real Decreto 34/2008, de 18 de enero, son el instrumento de acreditación oficial de las cualificaciones profesionales del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales en el ámbito de la administración laboral.

 

Tienen carácter oficial y validez en todo el territorio nacional y son expedidos por el SEPE y los órganos competentes de las Comunidades Autónomas.

Los certificados de profesionalidad se dividen por distintas familias profesionales y pueden impartirse tanto en modalidad presencial como online.

 

Sepe Certificados de Profesionalidad

Poseer un certificado de profesionalidad supone sin lugar a dudas incrementar sustancialmente tu curriculum profesional, ya que, al ser un documento oficial, se valora en cualquier proceso de selección que convoque la Administraciones Públicas, y te acredita profesionalmente ante la empresa privada.

C/ Hoces del Duratón, nº 30 - 34. Polígono El Montalvo II. 37008 Salamanca Tel: 923 19 33 43 - Email: formacion@aquimisa.com   twitter linkedin
© Aquimisa Formación 2017